INAUGURAMOS NUEVA WEB. UN SITIO CREADO PARA TI

Os presentamos la nueva web de Fisconlab, un espacio creado pensando siempre en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Una web donde el lector pueda conocernos, acceder con facilidad a nuestros servicios y mantenerse informado de las novedades que afectan al sector empresarial.

El empresario, el autónomo y el emprendedor podrán encontrar consejos, novedades y noticias de su interés en nuestro Blog. Además, ponemos a su disposición un espacio desde el que podrán contactar con nosotros, consultarnos o pedir presupuesto sin compromiso alguno.

En Fisconlab no nos olvidamos de nuestro difícil comienzo. Es por ello que hemos querido crear una zona exclusiva para los emprendedores y, con motivo de esta inauguración, ofertarles de forma permanente asesoramiento gratuito en la fase de creación de su negocio.

Valoramos a nuestros clientes y apostamos por la calidad de sus servicios. Este es el motivo por el que hemos querido dedicarles un amplio espacio de nuestra nueva web, donde mostramos sus logotipos y los enlazamos a sus propias páginas. Así, el lector también tendrá la oportunidad de conocerlos a ellos.

Seguiremos mejorando para vosotros. Con el fin de ofrecer un servicio de calidad cada vez más adaptado a las necesidades de nuestros clientes, seguiremos revisando nuestra web y servicios con el objetivo de pulirlos y mejorarlos para vosotros. Mientras tanto esperamos que os guste este nuevo espacio y os invitamos a que nos conozcáis, nos sigáis en las redes sociales y a que os inscribáis en nuestro blog corporativo.

Gracias por aportar vuestro granito de arena.



Deja un comentario