AYUDAS A EMPRENDEDORES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Dedicaremos el presente post a daros la información fundamental y los enlaces necesarios para poder acceder a la «Iniciativa @mprende+».

La «Iniciativa @mprende+» fue aprobada y publicada en el Decreto-ley 6/2014 el 7 de Mayo junto con el Programa emple@Joven.

Se trata de una iniciativa de la Junta de Andalucía cuyo objetivo es financiar el 100% de los gastos notariales y de registro mercantil derivados de la constitución de una empresa bajo la forma jurídica de Sociedad de Responsabilidad Limitada o Sociedad Limitada Nueva Empresa, facilitando así la creación de empresas en Andalucía de manera gratuita y siempre que se realice a través de un punto PAE.

Podrán ser beneficiarias las personas físicas o las agrupaciones de personas (empadronadas en Andalucía) que quieran constituir una sociedad y que se comprometan a iniciar una actividad empresarial y se constituyan en el plazo de 3 meses.

Fisconlab, con la intención de apoyar a los emprendedores, quiere complementar esta ayuda con asesoramiento sobre tu proyecto empresarial y tramitación inicial con administraciones como Hacienda y la Seguridad Social, a coste cero (0,00.-€).

Enlaces de interés:

Lee más sobre la INICIATIVA @MPRENDE+
Encuentra tu Punto PAE más cercano
Decreto-ley 6/2014, de 29 de abril, por el que se aprueba el Programa emple@Joven y la «Iniciativa @mprende+».

Aprovecha esta oportunidad!!



Deja un comentario