Declaración de la Renta 2011: Resuelve tus dudas

A lo largo de estos últimos meses hemos publicado diversas noticias sobre la Renta. Nuestra motivación no ha sido otra que manteneros informados de cuales son vuestros derechos y deberes respecto a este impuesto, y orientaros de la manera más amena y práctica posible.

A menos de un mes de que finalice el plazo de presentación de la Declaración de la Renta 2011 hemos considerado que podía ser de ayuda, para aquellos “rezagados” que aun no la hayan presentado, realizar una noticia que englobe toda la información necesaria para que su presentación tenga un desenlace positivo.

La manera en la que os queremos ayudar es a través de la recopilación de todas las noticias que hemos publicado relativas a este impuesto. De este modo, no tendréis que realizar árduas búsquedas por la red, ya que sin salir de este espacio podréis acceder, mediante una serie de enlaces, a todas la información de relevancia.

Esperamos que os sea de ayuda:

Si aún no has presentado tu Declaración de la Renta 2011, contacta con nosotros desde aquí o acude a las oficinas de FISCONLAB, en Torneo Parque Empresarial de Sevilla, y te atenderemos personalmente.



Deja un comentario