El Circuito de Jerez acogerá la próxima edición del “Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2018”

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto se prepara para acoger el próximo 11 de septiembre la XII edición del Día de la Persona Emprendedora en Andalucía, el mayor evento de la región dentro del ecosistema emprendedor, que cada año organiza Andalucía Emprende, con el objetivo de propiciar el establecimiento de nuevos contactos empresariales, intercambio de experiencias y generar nuevas oportunidades de negocio en la economía de Andalucía.

Miles de emprendedores y de expertos en la materia participan en un evento que contará este año con un novedoso, amplio y variado programa de actividades, con temáticas que se centrarán en el emprendimiento en el mundo del motor, la eficiencia energética, la robótica, el big data, la realidad virtual, los e-sport, la transferencia de I+D+i Universidad-Empresa, la internacionalización, la financiación, la inversión, el éxito del fracaso y el emprendimiento de mujeres.

Al igual que en ediciones anteriores, el Día de la Persona Emprendedora acogerá la celebración de los V Premios Andalucía Emprende, destinados a reconocer a las empresas más innovadoras que se han gestado en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de la Junta. De este modo, se conocerá a las dos empresas andaluzas ganadoras de entre las 16 finalistas, que disfrutarán de una agenda de negocios en un país extranjero que suponga un potencial mercado de interés para el desarrollo de su actividad.

Si quieres compartir tu experiencia o ponerte en contacto con instituciones que apoyan el emprendimiento, si necesitas asesoramiento técnico y formación práctica para enfocar tu plan de empresa o si buscas nuevas alternativas para tu negocio, ¡ésta es tu oportunidad!… Inscríbete en http://inscripcion.dpe2018.com/inscripcion/

Además de esta oportunidad, Fisconlab está a tu disposición para asesorarte en todas las cuestiones relacionadas con tu negocio. Llámanos ahora, estamos aquí para ayudarte: 955 323 435.



Deja un comentario