EL ESFUERZO DE UN EMPRENDEDOR…UNA DULCE RECOMPENSA

Hoy queremos dedicar nuestra publicación a uno de nuestros clientes que ha demostrado que en época de crisis también se puede crecer.

Os presentamos la historia de Mayte y David que un buen día deciden abandonar la comodidad de sus trabajos y embarcarse en un duro pero dulce proyecto.

A finales de 2011, estos emprendedores se plantean la idea de hacer realidad el negocio con el que Mayte tanto había soñado, una selecta tienda de golosinas y artículos de regalo. Después de mucho buscar la manera de dar forma a su idea, encuentran por internet la franquicia “Dulce Diseño”. De esta manera abren su primera tienda en Algeciras.

En este último año y medio han luchado, con éxito, por superar todos los problemas que se les han ido interponiendo. No sólo han logrado  echar raíces en el tejido empresarial de la zona, sino que también han conseguido destacar entre los de su sector.

La conformidad no está entre sus principios. En vez de limitarse a la venta de dulces, han ido incluyendo nuevos servicios por los que están despuntando: montaje de mesas dulces para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños,…y este solo es el principio…

Un año y medio después, concretamente el viernes 26 de abril, tras obtener unos gratos resultados, han inaugurado su segunda tienda en la C/ Real de La Línea de la Concepción, con una excelente acogida.

Mayte y David son el vivo ejemplo de emprendimiento, fortaleza y tesón.

FELICIDADES CHICOS!!

Vea en You Tube el  video de la Inauguración de Dulce Diseño

Quizás te interese: Entrevista con Mayte Ocaña Molto, uno de los dueños de las tiendas Dulce Diseño de Algeciras y La Línea de la Concepción.



Deja un comentario