EL PODER DE LAS REDES SOCIALES: CAINE, EL PEQUEÑO EMPRENDEDOR

Caine es un niño que decidió materializar su sueño de ser dueño de un salón de juegos o arcade, al que llamó “CAINE´S, ARCADE”. Con un rollo de cinta adhesiva, unas tijeras y unas cajas de cartón, el niño dio vida a su propio negocio.

Caine ubicó su salón de juegos en un espacio libre que quedaba en el negocio de piezas de coche que tiene su padre. Como todo empresario abría temprano y arreglaba su negocio a la espera de recibir clientes.

Un día Nirvan Mullick pasó por allí y se quedó entusiasmado por el ímpetu y el potencial que tenía el niño. Fue su primer cliente.

Es curioso como una red social puede hacer llegar información a tanta gente en todo el mundo. El poder de convocatoria de Nirvan Mullick fue crucial para que muchas personas supiesen de Caine y de su Salón de Juegos y se reuniesen allí para jugar.

Nirvan, a través de las redes, no sólo consiguió convocar a un gran número de personas en Caine´s Arcade, si no que grabó un cortometraje que ha sido visito en You Tube más de 2.087.000 veces y consiguió que se abriese un fondo escolar para el niño que ha superado los 100,000$.

En una entrevista para El News, Caine dijo que de grande le gustaría ser inventor de juegos y ahora, gracias a la capacidad de convocatoria de Nirvan, está a unos pasos menos de poder alcanzar sus sueños.

Conoce a Caine: Cortometraje de Caine´s Arcade



Deja un comentario