Entrevista a Raúl González, Gerente de FISCONLAB

Fisconlab, Asesoramiento de Pymes y Autónomos, es una empresa sevillana que ha logrado atraer a nuevos clientes gracias a las promociones “anticrisis” lanzadas para 2012.

Entrevista a J. Raúl González Benjumea, gerente de la empresa, que nos cuenta su experiencia:

Llevo poco más de dos años con mi empresa abierta y cuando vi que cada vez entraban menos clientes nuevos pensé que ya era hora de promocionarme a través de internet y de lanzar nuevas e irresistibles promociones, y así comenzaron las andadas de FISCONLAB por las redes. Y es que en estos tiempos que corren hay que hacer caso al refrán, renovarse o morir!

Confieso que ya había hecho mis pinitos, una web, un perfil en facebook…pero poco más.

A principios de diciembre contraté un nuevo miembro para nuestro joven equipo. Su principal función es la de dar a conocer nuestra marca, la calidad de nuestros servicios y la de mantener actualizas las redes en las que tenemos presencia.

Actualmente tenemos presencia en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Xing y Hotfrog, y contamos con nuestra web mejorada y un blog. Además estamos a punto de abrir en la red social para empresas Grera.


Raúl cierra la entrevista diciendo:

Hoy por hoy, nuestras nuevas promociones, que podéis ver con todo detalle en el blog o en la web de FISCONLAB, junto con nuestra mejorada imagen, en los veinte días que llevamos de enero han atraído a un total de 10 nuevos clientes…una cifra estupenda cuando eres una pequeña asesoría.”



Deja un comentario