ENVIOZ, SU ECO-INNOVADORA IDEA REVOLUCIONA SEVILLA

Desde Fisconlab, Servicios de Asesoría y Gestión de Empresas queremos dar a conocer y felicitar a nuestro cliente Envioz por su nueva empresa y por su eco-innovadora idea.

 Envioz es una empresa joven y emergente de Sevilla con un amplio conocimiento en el sector de mensajería urbana, urgente y en el de paquetería.

Sobretodo se diferencian del resto de las empresas de su sector por su marcado respeto hacia el medio ambiente que demuestran combinando los servicios de mensajería con la bicicleta como herramienta principal de trabajo.

 El carril bici es un elemento muy desarrollado en la ciudad de Sevilla. Facilita el traslado de un punto a otro evitando los embotellamientos y el exceso de tráfico que sufre la ciudad. Partiendo de esta realidad podemos afirmar que estamos ante una manera muy eficaz, rápida y limpia de reparto y mensajería para toda la ciudad.

 Además Envioz garantiza un eficiente servicio de mensajería y paquetería urgente basado en el exhaustivo cumplimiento de la ley, amparando a sus clientes y haciéndose cargo de cualquier desavenencia e irregularidad que pueda surgir.

 

Ideas como estas son la base de grandes empresas, Felicidades amigos!!!!



Deja un comentario