FISCONLAB ABRE NUEVA OFICINA EN EL CENTRO DE NEGOCIOS “INNOFFICES”, NUEVO TORNEO, SEVILLA. ENTREVISTA A PEDRO NAVARRO, GERENTE DE INNOFFICES

FISCONLAB, Servicios de Asesoría y Gestión de Empresas, abre nueva oficina en Sevilla.

El lugar que hemos elegido es el Centro de Negocios INNOFFICES, sito en Torneo Parque Empresarial, en la calle Arquitectura 2, Torre 11, Planta 11 (SEVILLA).

Nuestra elección ha tenido mucho que ver tanto con la calidad del Centro como con la del trato que ofrece su personal, además del excelente paquete de servicios al que acceden todas las empresas que ubican su negocio allí y, no podemos olvidarnos del valor añadido que supone tener presencia en este Centro en el que son más de 25 las empresas que forman parte de él, lo que incrementa las posibilidades de negocio y de conexiones empresariales.

El Centro de Negocios INNOFFICES es una original iniciativa emprendedora dedicada al alquiler de oficinas con todas las instalaciones y mobiliario completo, junto con el mantenimiento de éstas y el servicio de limpieza.

Esta idea tan original pertenece a Pedro Navarro, Gerente del Centro de Negocios INNOFFICES. En una entrevista, realizada por Sheila Mora, Community Manager y Relaciones Públicas de FISCONLAB, nos cuenta que creó su primera empresa hace más de 10 años, GrupoDrac. En este negocio, aún vigente, ofrecen servicios de limpieza, seguridad, etc., para empresas.

Durante todo este tiempo, Pedro, ha participado en la creación de diversas empresas hasta que, finalmente, en 2008 pudo hacer realidad su mayor ambición empresarial, el Centro de Negocios INNOFFICES. Este proyecto cuenta con el enfoque low-cost que consiste en ofrecer una buena ubicación y servicios de calidad a bajo precio, creando, así, una red de empresas enfocada al crecimiento profesional de las mismas.

Preguntamos a Pedro Navarro que cómo definiría este proyecto en menos de 20 palabras, él nos contesta:

“Sinergias y colaboraciones. Ubicación y servicios. Comodidad y flexibilidad.Todo ello a un precio inmejorable.”

Por ahora, el Centro cuenta con 36 módulos de distintos tamaños, con posibilidades de crecimiento ilimitado, de los cuales 26 ya han sido ocupados. Además todas las empresas del Centro dispondrán de libre acceso a todas sus instalaciones, como son: 8 salas de reuniones con capacidad máxima de 10 personas, sala de videoconferencias, de proyección y audiovisuales, sala de descanso, offices completamente equipado, aseos y acceso a minusválidos en todas sus estancias.

Por último, pedimos a Pedro que anime a los lectores a conocer el Centro y esto es lo que nos responde:

“Somos un equipo joven de trabajadores empeñados no sólo en dar un servicio impecable sino que garantizamos un espacio distendido de trabajo donde poder generar oportunidades de negocio, además de ofrecerles nuestro apoyo a través de recomendaciones a empresas de nuestra amplia red de contactos profesionales.”

Finalmente, les queremos informar de que a través de la web de FISCONLAB, las empresas q estén interesadas en ubicar su empresa en el Centro de Negocio INNOFFICES, podrán hacerlo beneficiándose de un 20% de descuento sobre el precio de la oficina que elijan, hasta el 30 de junio…Aprovéchelo!!!!

Les invitamos a conocer un poco mejor el Centro de Negocio INNOFFICES, a través de otra entrevista que la Giralda TV ha hecho a Pedro Navarro recientemente. Acceda al video que hemos incluido en esta noticia.



2 comentarios

Deja un comentario