FISCONLAB ACUDE A UN ENCUENTRO DE NEGOCIOS EN LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. INICIATIVA DE AYUDA PARA EL EMPRESARIO

Hoy en día las empresas estamos invirtiendo más que nunca tiempo y dinero en promocionar nuestros productos y servicios.

El coste de la publicidad es difícil de soportar para las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los emprendedores que, en un esfuerzo de destacar entre los demás, gastan sus pocos ingresos en campañas promocionales que, en ocasiones, apenas llegan a calar entre el público objetivo.

Por eso, cualquier iniciativa de ayuda al empresario que se organice es bienvenida y cuenta con una gran acogida.

El pasado 14 de junio FISCONLAB,Servicios de Gestión y Asesoría de Empresas, acudió al VIII Encuentro Provincial de Negocios Networking organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE-Sevilla).

Estos encuentros son una iniciativa de ayuda al empresario que tiene por objetivo principal ampliar la red de contacto de cada uno de los asistentes al evento.

El encuentro se compone de tres fases, una vez que ha concluido la inauguración del mismo:

  • Para comenzar, se ofrece a los asistentes una ponencia de Coaching a cargo de D. Pedro Marcos Rodríguez, socio director de la Escuela Integral en Coaching  (EFIC).
  • A continuación, se abre un espacio de intercambio entre los participantes, donde cada empresario tiene la posibilidad de presentar los productos y servicios que ofrece su empresa y en el que se comienza a ampliar la red de contactos a través del intercambio de tarjetas o de datos de contacto.
  • Finalmente, el evento se cierra con un Coffe-break de negocios orientado a que el empresario afiance los contactos que le hayan resultado más interesantes en la fase anterior.

En el encuentro hemos conocido a participantes muy interesantes: desde empresas que ofrecen un  consolidado servicio hasta iniciativas emprendedoras muy interesantes que llamaron nuestra atención. Así, por ejemplo, podemos citar a:

  • FABI, Factoría de Buenas Ideas: A  la cabeza de esta iniciativa Fabián Medina, un creativo que en esta época tan crítica decide lanzarse por su cuenta con pocos recursos pero con muchas ganas.
  • Animamax: Hablamos con Patricia González que nos demostró ser una entusiasta de su trabajo.
  • La Herradura: Cristina Fernández nos mostró la importante labor terapéutica que realiza su empresa utilizando como herramientas principales el campo y los caballos.
  • Helados Artesanos La Valenciana: A través de José Gómez pudimos conocer una empresa asentada y cuyo nombre nos es familiar a la mayoría.

En FISCONLAB pensamos que estos encuentros son una potente herramienta gratuita de publicidad. Una forma inmediata de dar a conocer tu empresa a un público real.

Como resultado, FISCONLAB tuvo la posibilidad de conocer a más de 50 empresarios procedentes de diversos sectores. Consideramos que se trata de una importante e incisiva labor comercial con la que tanto nosotros como el resto de participantes hemos logrado promocionarnos e, incluso, crear ocasiones de negocio, a coste cero.

Para aquellos que quieran participar en el próximo evento, les informamos que se realizará en el término municipal de San Juan de Aznalfarache, Sevilla. La información será publicada en la web de AJE-Sevilla. Также есть серия Crazy Monkey. Она расскажет о том, как он охотится за археологом Гонзо, Марко Поло, космонавтами из Golden Planet. Немало развлечений связаны с использованием трехмерной графики, поэтому отличаются Evolution, Disco Spins, Fortune Teller, Diamond Dogs и стилей. Также вы легко найдете в себя . igrat-sloty-besplatno Также вы можете следить за археологом Гонзо, Марко Поло, космонавтами из Golden Planet. Немало развлечений связаны с использованием трехмерной графики, поэтому отличаются от Вулкана. Если вам будет угодно Какие игровые автоматы от многих аналогов. Также у них намного больше бонусных раундов. Особым дизайном и картинкам. Также есть серия Crazy Monkey. Она .



Deja un comentario