Fisconlab Cloud

Nuevas tecnologías de gestión con Fisconlab

Desde FISCONLAB, siguiendo una política evolución y adaptación constantes a las nuevas fórmulas de comunicación asesoría-cliente, sin abandonar el servicio de trato directo que nos caracteriza y diferencia, queremos ofrecer a nuestros clientes (actuales y nuevos) una serie de herramientas de gestión y comunicación, con el fin de ser más eficientes en nuestro trabajo y en el intercambio de información con nuestros clientes.

En este sentido, ofrecemos una serie de herramientas de gestión, donde el cliente pueda elegir la opción que, por sus circunstancias, mejor se adapte a sus necesidades. Dichas opciones están relacionadas con el intercambio de información a través de Internet /la nube/nuevas tecnologías de gestión, aunque siempre diferenciándonos de la “asesoría online” en su significado más despersonalizado.

Llámanos, infórmate, y ¡elige la fórmula de gestión que más se adapte a tus necesidades!

Opciones de "gestión en la nube"

  • Acceso “Área Cliente”: en FISCONLAB, accede desde tu ordenador/tablet/móvil a tu “área de cliente/nube” donde podrás encontrar acceder, subir o enviar toda la documentación generada de tu negocio. Un servicio totalmente gratuito por ser cliente.
  • APP móvil: con FISCONLAB ponemos a tu disposición la posibilidad de que puedas acceder a tu documentación de tu negocio desde cualquier lugar, en tu dispositivo smartphone. Una aplicación totalmente gratuita que puedes descargarte desde Google Play.
  • Contabilidad – Nube: con FISCONLAB puedes tener acceso directo a tu Contabilidad, con diferentes configuraciones de acceso, ya sea para contabilizar desde el propio área de administración de tu empresa, como sólo acceder toda la información contable de tu negocio (asientos, balances, diarios, etc.). Pregúntanos y elige la opción que más se adecue a tu negocio, seguro que tenemos una solución.
  • FISCONLAB – TOTAL: en FISCONLAB ponemos a tu disposición la herramienta definitiva, una solución integral donde se agrupan todas las posibilidades de gestión en el ámbito virtual (nube). Consúltanos sin compromiso.
Descarga nuestra app:
¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros en tu oficina más cercana o envíanos tu consulta online.

¿Necesitas asesoramiento profesional para tu empresa?