La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar abre a convocatoria para impulsar las nuevas tecnologías en las empresas

El próximo 28 de marzo la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar abre la convocatoria del programa TICCámaras, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación Provincial.

Este programa está destinado a impulsar la incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la actividad habitual de las pequeñas y medianas empresas, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como a maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

En relación a su metodología, este programa de la Cámara de Comercio se desarrolla en dos fases. En la primera de ellas, un asesor tecnológico asiste a la empresa en la elaboración de un diagnóstico fruto del cual se entrega un plan de recomendaciones. En la segunda fase, la empresa podrá optar a ayudas directas para la implantación del proyecto que alcanzarán hasta un 70% de la inversión prevista con un máximo de 7.000 euros.

A través de este proyecto las empresas podrán contar con subvenciones para desarrollar, entre otros proyectos, una página de comercio electrónico, la elaboración de una web, la puesta en marcha de un plan de marketing digital en redes sociales o la implantación de un gestor de clientes (Customer RelationShip Management-CRM).

La recepción de solicitudes comenzará el día 28 de marzo a las 09.00 horas. Toda la documentación y tramitación de las solicitudes podrá consultarse a través del siguiente enlace.



Deja un comentario

Hola, bienvenido/a a Fisconlab.
Si tienes alguna consulta puedes enviarnos un whatsapp pulsando sobre el icono.
Powered by