La Canalla, Tapas Y Copas, abre sus puertas en Algeciras

Dedicamos el post de hoy a nuestro nuevo cliente La Canalla Tapas y Copas. Una genial idea de tres emprendedores, Ana, Pepe y Manolo a los que felicitamos por este nuevo y diferente lugar de tapas que abrió sus puertas el sábado 7 de diciembre en Algeciras (C/ Juan Morrison, 46), no dejando indiferente a los consumidores que entraron a probar sus platos y vinos.

Le preguntamos a Ana por qué cree que son diferentes de los demás bares de tapas de Algeciras y esto fue lo que nos respondió:

LA CANALLA, TAPAS Y COPAS, ALGECIRAS

Calidad y precio. No pretendemos ser uno más. El hecho de que nuestra carta sea reducida nos permite prestar más atención a cada plato que se deguste en La Canalla. Son platos que se elaboran en el momento y con productos frescos. Este es también el motivo por el que nuestra carta no será fija, sino que la iremos modificando de acuerdo con los alimentos de temporada que ese día hayamos comprado en el mercado (…) Todos estos platos queremos que el cliente los pueda acompañar de un buen vino que se presente como la combinación perfecta de sabor, por lo que hemos hecho una minuciosa selección de caldos (…) Nuestros precios están adecuados para todos los bolsillos.

La suculencia de sus tapas sumada a la profesionalidad de este nuevo equipo de trabajo hace que no podamos evitar invitaros a visitar La Canalla…de hecho…

Nos vemos en LA CANALLA!!!!



Deja un comentario