Las mejores herramientas para el control de las horas de trabajo

Las nuevas tecnologías están haciendo crecer todos los ámbitos y departamentos de una empresa, y el de recursos humanos no podría ser menos. Hoy en día ya contamos con aplicaciones móviles y herramientas online que facilitan enormemente la labor de registro y control de las horas de trabajo tanto a trabajador como a empresario.

Veamos a continuación una lista con algunas de las mejores aplicaciones móviles para el control del tiempo y el registro de horas de trabajo:

Intratime

Intratime

Es una App especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas que busquen controlar las horas de trabajo de sus empleados. Puedes fichar, y además podrá geolocalizar los fichajes a través de la app. Contarás con un panel web que te permitirá controlar el número de empleados que añades y vincular las horas de trabajo a los clientes.

Podrás sincronizar y exportar los datos con tu máquina de fichajes si la tuvieses.

Mite
Mite
Mite

Mite es una plataforma online de control del tiempo. Puedes incluir las horas de forma manual o utilizar su cronometro, y podrás analizar tu tiempo y ver las estadísticas que ofrece el programa. Mite se centra solo en una tarea, que es el control horario, permitiendo a las personas que trabajen en equipo obtener estadísticas por proyecto.

Harvest
Harvest
Harvest

Es una de las aplicaciones para el control del tiempo más populares. Puedes usarla desde un navegador web o apps móviles específicas. Esta aplicación registra las horas de trabajo con un cronómetro online. También permite diferenciar las horas de trabajo facturables y así identificar las horas de trabajo más productivas. Incluye un módulo de facturación y de gestión de presupuestos en la misma plataforma.

Estas son sólo algunas de las herramientas que están imponiendo día a día una nueva forma de trabajar, flexibilizando los procesos de control y registro de horas de trabajo y facilitando enormemente el trabajo tanto a trabajadores como a empresarios.



Deja un comentario