Publicada la lista definitiva de titulares del Bono de Empleo Joven

El 10 de Junio de este año, publicamos en nuestro Blog un post en el que explicábamos al detalle los entresijos del Bono de Empleo Joven.

A modo de recordatorio diremos que este bono es una de las medidas que se regularon en Decreto-Ley 8/2013, de 28 de mayo, dirigidas a fomentar la  creación de empleo y el emprendimiento. Los beneficiarios de este Bono únicamente pueden ser jóvenes andaluces con determinadas titulaciones.

La dotación económica destinada a cada uno de estos jóvenes será de 4.800 euros que se distribuirán en doce mensualidades (de 400€ cada una) y que serán recibidas por aquellas empresas que los contraten. Además, esta ayuda será compatible con la percepción de otros incentivos a la contratación vigentes en el momento.

En Junio se abrió el plazo de presentación de solicitudes y, finalmente, el 30 de septiembre de 2013 se ha aprobado la relación definitiva de beneficiarios del Bono de Empleo Joven.

Por último, nos ha parecido importante destacar que los beneficiarios y las empresas interesadas en contratar a titulares del Bono, deberán tener en cuenta que la fecha límite para formalizar el contrato es el 20 de Noviembre de 2013, apenas dos meses.

Podrás ampliar esta información y/o confirmar si eres uno de los beneficiarios del Bono, en la web que la Junta de Andalucía ha habilitado para esta medida.

Post relacionados:
Bono de Empleo Joven



Deja un comentario