¿Qué es e-commerce? ¿Puede ser útil para mi negocio?

La evolución de internet y de las nuevas tecnologías ha supuesto una revolución en el comercio dando lugar al denominado eCommerce.
Antes de la llegada de internet el comercio se realizada en entornos cerrados donde sólo podían participar un puñado de personas. Con las nuevas tecnologías el comercio adquiere un matiz global, mundial, con acceso para todos, sin límites.
El eCommerce o comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos tales como Internet.

Cada vez son más las empresas que optan con vender sus productos y servicios a través de internet, ampliando así su abanico de posibilidades y logrando que su negocio sea conocido por un mayor número de personas.

Resulta interesante en esta época de crisis barajar la posibilidad de realizar comercio electrónico, ya que por una mínima inversión podemos conseguir aumentar nuestros ingresos.

Podemos comenzar por crear nuestra página web de empresa, abrir un perfil en Facebook o editar nuestro propio blog…donde darnos a conocer y publicitar nuestra empresa.

Aquí os dejamos dos enlaces con los que podréis ampliar esta información y emprender el camino hacia el eCommerce:

10 Consejos sobre eCommerce que toda empresa debería saber (noticia redactada por Muy Pymes)

Todo sobre eCommerce



Deja un comentario