TÚ TAMBIÉN HACES FISCONLAB

En FISCONLAB, estamos firmemente convencidos de que la más eficaz y gratificante forma posible de alcanzar el éxito profesional y aumentar nuestra eficiencia y productividad, es mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

Es por eso que constantemente implantamos nuevas formas de colaboración para con nuestro principal activo empresarial, nuestros clientes.

En esta ocasión, queremos hacer referencia a un servicio que desde hace algún tiempo, hemos trabajado y puesto a tu disposición en nuestra web. Se trata de la opción de “Acceso clientes” que puedes localizar en la parte superior derecha de nuestro website:

 

Autogestión 1

 

A través de este servicio, una vez identificado con tus credenciales, puedes tener acceso inmediato y directo a una serie de acciones:

[checklist icon=”check” iconcolor=”#62a2c4″ circle=”no”]

  • Información relativa a tu contabilidad.
  • Información laboral de tu interés.
  • Realizar la remisión de documentación para elaboración de impuestos y cuentas anuales, etc.

[/checklist]

Como habrás deducido, esto supone una enorme ventaja en cuanto a evitar desplazamientos innecesarios, rapidez de acceso a información importante y sobre todo y lo más relevante, te permite tomar consciencia de ser una pieza clave en nuestro equipo de trabajo, colaborando para que la gestión fiscal, contable y laboral de tu negocio o actividad se realice de la mejor forma posible.

Te animamos a que accedas con tus credenciales y disfrutes de las ventajas de este servicio, no sin antes recordarte que puedes seguirnos igualmente a través de las diferentes redes sociales.

Por supuesto, para cualquier consulta y/o aclaración, no dudes en contactar con nosotros, en FISCONLAB, estamos encantados de poder ayudarte.

NOTA: Si ya eres cliente de FISCONLAB, y no dispones de tus credenciales de acceso, ponte en contacto con nosotros y te las facilitaremos.



Deja un comentario